Procedimiento de compra

CERÁMICA MARTA DANÉS

El procedimiento de compra a través de la tienda online seguirá los siguientes pasos:

1.- “AGREGAR A LA CESTA”. Elección del producto, escogiendo la decoración y apuntar si lo desean el nombre del niño o niña. También la cantidad de piezas. En cada uno de los productos existe un apartado donde introducir estos datos y finalizar dando al botón de agregar a la cesta.

2.- “TRAMITAR COMPRA”. Una vez realizada la selección de producto, dándole al botón de Carrito de compra (siempre estará a tu disposición en la parte superior derecha, indicándote en todo momento cual es el total de tu pedido), iniciarás el proceso de compra y pago de tu pedido. Aparecerá una nueva pantalla donde se te pedirá los datos de envío y facturación.

3.- “ENVÍO”. El envío es gratuito a cualquier región peninsular de España y Portugal en caso de compras de mas de 50€ El coste del envío a cualquier región peninsular de España y Portugal es de 5€ en caso de compras de menos de 50€ Para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla que llevan consigo unos trámites aduaneros locales es necesario ponserse en contacto conmigo y estaré encantada de atenderle. Puede llamarme a los teléfonos: 974 54 44 27 y 665 516 350 o enviarme un correo electrónico a: hola@ceramicamartadanes.es Los gastos de manipulación y envío se pagarán junto con el importe final del pedido. Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería, con el fin de dar la mayor celeridad a la entrega del pedido.

Si es necesario hacer un pedido urgente pongase en contacto conmigo y estaré encantada de atenderle. Puede llamarme a los teléfonos: 974 54 44 27 y 665 516 350 o enviarme un correo electrónico a: hola@ceramicamartadanes.es

En la web no se pueden enviar envios al extranjero a excepción de Portugal.

4.- “REVISAR PEDIDO”. Aparecerán en pantalla todos los datos de tu pedido para que puedas verificar que todo es correcto. Al final de esta pantalla tendrás la opción de realizar el pago por transferencia bancaria o por Paypal.

5.- “PAGO”. Una vez seleccionado el tipo de pago, se inicia el proceso de pago. Si es a través de transferencia bancaria se esperará a verse reflejada la compra. És importante reflejar el código de compra al hacer la transacción. Si es a través de Paypal, el proceso de fabricación se iniciará inmediatamente.

6.- “COMPRA FINALIZADA”. Recibirá un mail de confirmación, con tu número de pedido y toda la información necesaria para seguir la evolución de tu pedido, confirmación de pago y fecha exacta de entrega.

Para cualquier consulta relacionada con el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a hola@ceramicamartadanes.es o en el teléfono de atención al cliente 665 516 350.