Bio

perfil

  Nací en Arenys de Mar, una población costera de la provincia de Barcelona,  Mi interés por el dibujo y ensuciarme con el barro, lo tengo desde que tengo uso de razón, en casa nunca faltaron juegos y materiales donde creábamos nuestros “proyectos y obras de arte”. Es así como desde muy joven me fui a estudiar a Barcelona Pintura y cerámica.

  En 1994 me trasladé a Serraduy una pequeña población ubicada en los Pirineos de Huesca, donde vivo actualmente junto con mi familia.  En ese mismo año inauguré un taller de cerámica donde en la actualidad sigo compaginando mi trabajo de pieza artesanal con la de la escultura y dibujo. Las piezas que elaboro, son objetos en los cuales uno; el amor por el medio rural, paisaje y vida,  y aunque en ellos dejo mi huella, son destinadas a cubrir una necesidad y con ello a tener como objetivo, a ser prácticos y funcionales, o multi-funcionales (según se mire).

  El poder trabajar en Serraduy me da la oportunidad de experimentar con las margas que existen en la orilla del río Isábena y tierras naturales, utilizándolas más tarde en alguna de mis obras.

…y un día descubrí otra vocación, la educación. En 2014 inauguré “Locus Ars Cerámica”  donde realizo talleres permanentes, micro-talleres o workshops, para la difusión y conocimiento de la cerámica, realizando en ellos el “laboratorio de ideas”. En ellos creamos, aprendemos, desarrollamos nuestra parte creativa y sobre todo disfrutamos compartiendo nuestra afición.

Gracias por tu interés en mi trabajo. Si quieres conocerme un poco más, accede al siguiente link. CV