Devoluciones y envío

CERÁMICA MARTA DANÉS

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El prestador envía sus productos a España. Para envíos al extranjero consultar vía e-mail a hola@ceramicamartadanes.es

Los gastos de manipulación y envío se pagarán junto con el importe final del pedido. Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería, con el fin de dar la mayor celeridad a la entrega del pedido.

Marta Danés trabaja con piezas artesanales únicas que necesitan de unos tiempos de realización. El plazo de entrega depende del proceso de creación. En caso de piezas personalizadas, para su realización se necesita fijar un plazo de 15 días hábiles para la entrega al cliente. En caso de piezas sin personalización se necesita solo 5 días hábiles para la entrega al cliente. Vivimos en una zona rural y el transporte sale del taller los lunes y los martes no festivos.

La entrega de los pedidos de piezas de cerámica será remitida a la dirección física determinada por el cliente en la orden de pedido. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El cliente deberá informar en el momento de formalizar su pedido (por medio de correo electrónico: info@ceramicamartadanes.es o por teléfono: 665 516 350) si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino.

Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente.

En caso de que el cliente no se encuentre disponible en el momento de la descarga, no se realizaría la entrega, con los consiguientes gastos del segundo transporte a cargo del cliente.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá firmarlo y reflejarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de 14  días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido o acceso a descarga del servicio para ejercer su derecho de desistimiento y reintegro del precio. Sólo deberá hacerse cargo de los costes directos de devolución (art 108 ley 3/2014) gastos de envío.

Para ejercer el derecho a desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el prestador estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. (ley 3/2014 de 27 de marzo)

Una vez transcurrido dicho plazo, y en todo caso, una vez se haya iniciado el trabajo del servicio contratado, el usuario no tendrá derecho a devolución de importe alguno.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones y/o archivos que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos cerámicos hechos a medida.

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.